El buen trabajo realizado por todo el equipo de Vitilosa desde 1984 nos ha posicionado en un lugar privilegiado en el mercado y en una destacada empresa de vinificación de vinos tintos. Estamos especializados tanto en la elaboración de vinos blancos, tintos, rosado y base cava, como en la venta al por mayor de vinos estabilizados en proteínas, filtrados y centrifugados.
La vinificación de vinos tintos nos ha convertido en una bodega de referencia, y no solo a nivel nacional. No hay que pasar por alto que hasta un 80% de la producción va destinada al mercado internacional, donde hemos conseguido ganarnos un nombre a base de mucho sacrificio y de una clara apuesta por la calidad. Existe una clara apuesta por conservar en la elaboración las máximas expresiones olfativas, visuales y gustativas.
Y es que el cliente es nuestra mayor preocupación, de ahí esa insistencia por trabajar juntos en el vino perfecto, que encaje a la perfección con sus necesidades.
En la actualidad, esta compañía vitivínicola se encuentra entre las más importantes del país en cuanto a capacidad de producción de vinos blancos, tintos y espumosos. Disponer de plantaciones de vid propias nos permite controlar el proceso de fabricación de los caldos desde el primer instante. Para ello, contamos con una capacidad de elaboración de 40 millones de kilos de uva, tanto en la variedad tinta como en la blanca.
Y es que hay un tipo de vino para cada ocasión, y en Vitilosa lo sabemos. Entre los vinos de uva blanca se encuentran los Verdejo, Moscatel, Macabeo, Eva-Beba de los Santos, Sauvignon Blanc, Cayetana, Pardina o Chardonnay, entre otros, sin olvidarnos de los tintos, donde destacan por ejemplo el Tempranillo, Garnacha Tinta, Merlot, Syrah, Monestel, Graciano, Cabernet o Petit Verdot.