En Vitilosa nos hemos convertido en todo un referente a nivel nacional en la elaboración de vinos blancos, tintos, rosados y base cava. Desde 1984 hemos conseguido combinar a la perfección la tradición con las nuevas tecnologías, siendo la especialidad de la bodega la venta al por mayor de vinos estabilizados en proteínas, filtrados y centrifugados. Todo ello procedente de nuestras plantaciones de vid, lo que permite controlar desde la primera fase la elaboración de un producto de calidad. En Vitilosa podrá comprar vino directo de bodega, con la garantía de una de las empresas vitivinícolas más reconocidas de España.
Entre otras opciones, se encuentran los vinos blancos y tintos en gran volumen. Muchos de ellos tienen como destino países de la Unión Europea, además de Estados Unidos y Canadá, que concentran el 80% de las ventas de la compañía.
Uno de
los grandes valores de nuestra empresa Vitilosa es
la capacidad para adaptarse al cliente, de ahí que trabajemos de manera directa
con ellos para conseguir un producto ajustado a sus necesidades, siempre en la
búsqueda del vino perfecto.
El interés por ofrecer un producto de calidad, con distinción y reconocimiento, nos hace elaborar los vinos tintos por el método de flash termo vinificación y el método Ganímedes. El primero hace referencia a una técnica que consiste en un calentamiento a altas temperaturas para realizar a continuación un enfriamiento súbito de las uvas, que contribuirá entre otras cosas a conseguir una mayor extracción de los polifenoles en las vendimias tintas, evitando posibles oxidaciones y el uso de una maquinaria de procesado en continuo.