Visita una bodega de vino en tu próximo viaje

Si eres amante del vino, entonces probablemente sepas que las bodegas de vino son lugares increíbles para visitar, donde, además podrás comprar vino directo de bodega a un precio más económico que en el mercado.

Planifica tu visita

No solo son las bodegas de vino lugares hermosos, sino que también son lugares muy interesantes desde el punto de vista histórico. Si estás planeando un viaje a una bodega de vino, aquí hay algunas cosas que debes saber.

Lo primero que debes saber es que no todas las bodegas de vino son iguales. Hay algunas que son más grandes que otras y también hay otras muy antiguas que se destacan por ser lugares mágicos y llenos de historia, lo cual es importante y a tener en cuenta a la hora de realizar una visita.

Si estás planeando visitar una bodega de vino, asegúrate de averiguar cuáles son sus opciones antes de ir. Una vez que sepa cuáles son sus opciones, es hora de comenzar a planificar tu visita.

 Cosas que debes hacer para planear correctamente la visita:

  • Una lista de las bodegas de vino que le gustaría visitar. Si no tienes claras qué bodegas visitar, asegúrese de hacer una lista. No hay nada peor que llegar a un lugar típico de vino, como La Rioja y no tener ningún lugar en particular en mente para visitar.
  • Asegúrese de llevar un mapa o de descargar la versión offline de Google maps para que puedas ver cuáles son las bodegas de vino en tu área. Esto te ayudará a planificar la ruta y le ahorrará tiempo, además, evitará que te pierdas.
  • Ropa cómoda. Es una mala experiencia visitar una bodega de vino y estar incómodo por llevar ropas demasiado ajustadas o incómodas. Asegúrate de llevar ropa cómoda para que puedas caminar y explorar todo lo que la bodega tiene para ofrecer.
  • Un buen par de zapatos. Asegúrese de llevar un buen par de zapatos para caminar porque es probable que haya mucho que ver y tendrás que moverte durante varias horas. No querrás estar caminando en sandalias o en tacones altos.
  • No olvides llevar una cámara para que puedas tomar fotos de todo lo que veas. No hay nada mejor que ver las fotos de tu último viaje y de tu visita a una bodega de vino.